Condiciones Generales de Contratación

POR FAVOR, PRESTE ATENCIÓN: en caso de que usted acepte las presentes condiciones, las mismas constituirán un contrato vinculante entre el prestador del servicio y usted, de conformidad con la normativa vigente relativa a contratación a distancia y comercio electrónico.


 
1-. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
 
De una parte, el proveedor de bienes o servicios contratados por el Cliente, es la compañía Natural Saiyan Ambition S.L., con número de registro tributario (NRT) L-715038-E, domiciliada en Avinguda del Fener, 7 – Ed. Forestal Bloc A, Ático 5, Piso 6 – AD-500 Andorra la Vella (ANDORRA), y con dirección de correo electrónico a estos efectos hello@philhugo.com. Dicha compañía recibirá en lo sucesivo la denominación “PHIL HUGO”.
 
De otra parte, usted, en condición de cliente (en lo sucesivo, el Cliente), como adquirente de los bienes digitales o servicios en línea ofertados y promocionados por PHIL HUGO en el presente sitio web.
 
2- CONTACTO
 
El domicilio y la dirección de correo electrónico reseñados en el apartado interior son plenamente válidas y eficaces para ponerse en contacto con PHIL HUGO.
 
Igualmente, a través de los formularios establecidos en la web a tal efecto, podrá ponerse en contacto con PHIL HUGO para enviar cuantas aclaraciones, sugerencias o notificaciones estime oportunas.
 
3.- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y DERECHO DE EXCLUSIÓN
 
La contratación de bienes o de servicios a través del presente sitio web (en adelante “el Servicio”) está disponible para cualquier usuario, para su consumo propio, exclusivamente individual, y sujeta a los siguientes términos y condiciones:
 
A) las presentes Condiciones Generales de Contratación (las “Condiciones”),
B) nuestro Aviso Legal,
 
Durante el proceso de compra se solicitará su aceptación a estas Condiciones mediante el oportuno mecanismo de aceptación expresa (usted deberá marcar la casilla oportuna). Cumplimentando dicho mecanismo de aceptación, usted acepta expresamente quedar vinculado por todos los términos y condiciones mencionados, en cualquiera de sus extremos y sin ninguna excepción, reconociendo así mismo, que usted tiene capacidad suficiente para celebrar el presente contrato.
 
Estas Condiciones son las únicas condiciones aplicables a la adquisición de bienes o de contratación de servicios realizadas directamente en el Servicio, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones previamente existentes.
 
PHIL HUGO se reserva el derecho de excluir del acceso al Servicio a cualquier usuario que incumpla las presentes Condiciones y lo dispuesto en el Aviso Legal.
 
3.- OFERTA DE BIENES Y SERVICIOS
 
A través del Servicio, PHIL HUGO proporciona información y facilita la oferta y la adquisición en línea de diversos bienes digitales (packs y cursos compuestos de ebooks y documentos, vídeos exclusivos u otros contenidos de naturaleza digital) así como la contratación de servicios (consultoría y asesoría) relacionados con temáticas tales como coaching, entrenamiento personal, hábitos saludables, flexibilidad metabólica y cetosis, entre otros.
 
Los bienes digitales (packs, cursos u otros) así como los servicios de asesoría y consultoría de PHIL HUGO se ofrecen sujetos a la descripción que de los mismos se ofrezca en su respectiva página. PHIL HUGO podrá ampliar la información relativa a sus productos o servicios a aquellos Clientes que lo soliciten, poniéndose en contacto con PHIL HUGO a través de la dirección de correo electrónico consignada en el apartado 1 de estas Condiciones.
 
4-. DISPONIBILIDAD DE LA OFERTA
 
Los productos y servicios ofertados estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en Servicio y en tanto en cuanto PHIL HUGO permita la inclusión de los mismos en una orden de adquisición y pago de dichos productos y/o servicios.
 
Nada compromete a PHIL HUGO a mantener en el Servicio un determinado producto o servicio, salvo que el Cliente ya haya confirmado su adquisición y procedido al pago de la misma. En este último caso, PHIL HUGO obrará con pleno respeto a los derechos adquiridos por el usuario.
 
Por tanto, PHIL HUGO se reserva el derecho de efectuar en el Servicio las modificaciones que considere oportunas, respetando los derechos adquiridos por el Cliente.
 
5.- PRECIOS
 
Los precios de los productos y de los servicios ofertados son los que se muestran en el Servicio y estarán indicados en euros (€), moneda oficial del Principado de Andorra.
 
Los precios expuestos en el Servicio podrían variar de manera ocasional, diariamente o, incluso, en tiempo real, en tanto en cuanto el usuario no perfeccione efectivamente el contrato. Una vez abonado un determinado producto o el servicio correspondiente de PHIL HUGO, el precio de los artículos incluidos en el mismo no podrá variar ni ser modificado por PHIL HUGO.
 
6-. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
El Cliente declara haber leído el documento de descargo de responsabilidad de PHIL HUGO y aceptar todos sus términos, dejando indemne a PHIL HUGO de cualquier menoscabo, perjuicio, molestia, agravio o, en general, daño directa o indirectamente relacionado con la utilización que el propio Cliente haga de los bienes digitales adquiridos en el Servicio o de los contenidos, manifestaciones, opiniones o declaraciones resultantes de los servicios de asesoría y/o consultoría contratados en el Servicio.
 
7-. PERFECCIÓN DEL CONTRATO
 
La relación contractual entre el PHIL HUGO y el Cliente se perfecciona en el momento en el que éste último acepte las presentes Condiciones Generales haciendo clic en la casilla dispuesta al efecto durante el proceso de contratación en línea.
 
8-. CONFIRMACIÓN DEL CONTRATO
 
Realizado el pago del bien digital o del servicio adquirido, a través de alguno de los métodos de pago dispuestos en el Servicio, el Cliente será redirigido a una página de confirmación de su adquisición. Igualmente, PHIL HUGO remitirá confirmación de compra a la dirección de correo electrónico del Cliente, facilitada por Éste durante el proceso de adquisición.
 
9.- EDAD DEL USUARIO Y VERACIDAD DE DATOS
 
Este Servicio no está dirigido a menores de edad ni tiene por objeto el tratamiento de datos de menores de edad.
 
Por tanto, como usuario del Servicio, usted declara que es mayor de 18 años o que al menos tiene dicha edad cumplida, y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este contrato, así como que usted utilizará el Servicio de conformidad con estas Condiciones y el Aviso Legal.
 
Asimismo, usted declara que toda la información que proporcione para acceder al Servicio y realizar compras en el Servicio es completa, auténtica, veraz y se encuentra actualizada.
 
10-. ENTREGA DE BIENES EN LÍNEA
 
En la medida de sus posibilidades, y siempre que las condiciones técnicas lo permitan, la entrega de los bienes contratados a través del Servicio o de las credenciales eficaces para el acceso a dichos bienes, se dispondrán a favor del Cliente en los instantes inmediatamente posteriores a la confirmación del contrato o a las pocas horas de dicha confirmación.
 
Cualquier incidencia relativa a la entrega de los bienes adquiridos por el Cliente se comunicará a PHIL HUGO a través de la dirección de correo electrónico consignada en el Apartado 1 de estas Condiciones.
 
11.- CREDENCIALES DE ACCESO y PROHIBICIONES DE COMPARTIR CONTENIDOS
 
La adquisición de determinados bienes o servicios de PHIL HUGO podría suponer la atribución al Cliente de unas credenciales de acceso (normalmente, dirección de correo electrónica y contraseña elegida por el propio Cliente) a áreas del Servicio con acceso restringido o reservada a Clientes.
 
En dichos casos, el Cliente se compromete a no compartir ni divulgar de ninguna forma sus credenciales de acceso al Servicio o a determinadas áreas de acceso restringido del Servicio.
 
El Cliente deberá custodiar diligentemente las claves de acceso o contraseñas del Servicio, poniendo todos los medios a su alcance para mantener la confidencialidad de dichos datos.
 
El Cliente notificará a PHIL HUGO, tan inmediatamente como sea posible, cualquier incidencia relativa al uso indebido de las credenciales de acceso al Servicio.
 
Quedan totalmente prohibidas las denominadas “conjuntas”. La conjunta es una práctica consistente en la unión o acuerdo fraudulento de varias personas para compartir los datos de acceso a las áreas sujetas a derecho de admisión. El Cliente del Servicio de PHIL HUGO se abstendrá de compartir sus datos de acceso a áreas restringidas o los productos digitales adquiridos con terceros ajenos a la relación contractual Cliente y PHIL HUGO. Dado el carácter personal e intransferible de las licencias proporcionadas por PHIL HUGO a cada Cliente que efectúa el pago por los contenidos virtuales sujetos a remuneración o por el acceso a áreas restringidas del Servicio, PHIL HUGO expresa su más firme convicción de perseguir mediante acciones judiciales oportunas aquellas prácticas que consistan en compartir la licencia de acceso y/o uso con terceros.
 
12.- MÉTODOS DE PAGO
 
El pago online de los productos adquiridos se podrá realizar por los medios o métodos de pago que disponga el Titular en cada momento. Dichos medios de pago en la actualidad son:
 
-Tarjeta de crédito, a través del servicio de pagos en línea de Stripe cuyas condiciones de utilización y privacidad podrá encontrar en este enlace 
 
-PayPal, plataforma de pagos en línea cuyas condiciones de utilización podrá encontrar en el siguiente enlace 
 
El pago se realizará en moneda euro. Las eventuales comisiones de cambio de moneda, gastos bancarios o de otro orden relacionadas con los métodos de pago dispuestos en el Servicio, corren por cuenta del Cliente.
 
13.- DEVOLUCIONES
 
13.1 Bienes digitales e infoproductos (packs, cursos, guías u otros).
 
Debido al tipo de producto o productos de que se trata, de naturaleza digital y descargable, al cual normalmente se accede de manera inmediata una vez confirmado el contrato y realizado el pago, no se devolverá el importe de su adquisición.
 
Cualquier error o desajuste respecto de lo prometido en los productos entregados, se comunicará lo antes posible a PHIL HUGO a través de la dirección de correo electrónico dispuesta en el apartado 1 de estas Condiciones. PHIL HUGO examinará su petición y determinará lo procedente en el plazo máximo de 15 días.
 
13.2 Servicios de asesoría y consultoría
 
PHIL HUGO devolverá el importe satisfecho siempre que no se haya comenzado a trabajar con el Cliente en el respectivo servicio contratado. En caso de que el Cliente desista una vez iniciado o durante la realización del servicio correspondiente, no se devolverá su importe.
 
14.- SEGURIDAD
 
PHIL HUGO aplicará medidas de seguridad adecuadas para proteger la información y los datos personales del Cliente, de conformidad con lo expresado en el apartado correspondiente de nuestra Política de Privacidad 
 
15.- MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES
 
PHIL HUGO podrá, unilateralmente, modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, con pleno respeto a los derechos adquiridos por los usuarios que hayan adquirido bienes y productos con carácter previo a la publicación de dichos cambios o modificaciones.
 
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz por un órgano competente, la misma solo afectará a dicha disposición o cláusula, o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las Condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición o cláusula, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
 
16.- NORMATIVA APLICABLE
 
El presente Servicio se rige por la normativa vigente en el Principado de Andorra.
 
17-. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
 
En caso de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones, serán competentes para conocer del asunto los Jueces y Tribunales correspondientes a la localidad de Andorra la Vella (Principado de Andorra), con renuncia expresa del usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
 
Por otra parte, si usted es ciudadano de la Unión Europea, de conformidad con el Reglamento (UE) 524/2013, le informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr
 
Última actualización: Mayo 2021-.